Un mensaje de ACFC

April 10, 2020

Un mensaje de ACFC

Estimadas familias del club de fútbol Asheboro City:

En nombre de la Junta de Aseboro City Football Club, me gustaría proporcionarle una actualización sobre el estado de las cosas para nuestro club en medio de esta pandemia global.

 

Como saben, nuestro club ha suspendido las actividades "en el campo" desde mediados de marzo, que actualmente continuarán hasta abril, y según todas las cuentas, tal vez se extienda. Esperamos que todos se mantengan seguros y sigan las pautas establecidas por el gobierno.

 

En este momento difícil, nuestra Club ha trabajado estrechamente para monitorear la situación y cualquier desarrollo adicional se pasará a todos los que estén conectados al club. Este es un período incierto, si necesita ayuda o tiene preguntas, no dude en comunicarse

todos. 

 

Queremos continuar uniéndonos como comunidad para apoyarnos mutuamente. Algunas de nuestras familias operan negocios locales en el área. Si hay un restaurante, negocio, granja o minorista que nuestros miembros pueden apoyar, háganoslo saber y lo publicaremos en nuestro sitio web para que podamos apoyar a nuestras familias de fútbol.

 

Atentamente